Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Ensayo: La Sociedad Industrial y su Futuro

Titulo: La Sociedad Industrial y su Futuro
Manifiesto de UnaBomber
Autor: FC - Ted Kaczynski 
Genero: Anticivilizacion
Edicion: F.I.J.L.
Fecha: Setiembre 1998 Lugar: España
Paginas: 66 Idioma: Español
Formato: Fotocopia
Version Digital: sindominio.net

El grupo FC, conocido por el público con el nombre policial de "Unabomber", escribió este manifiesto para decir al mundo lo que había detrás de su campaña cuidadosamente orquestada.
El mensaje del manifiesto es claro: La tecnología, dice FC, ésta destruyendo la raza humana y el resto de la naturaleza. Y la única solución es promover una revolución para abolir la tecnología en si misma y las estructuras sociales que el desarrollo de ésta alienta.
Esta edición de "La sociedad industrial y su Futuro" es la traduccion de una de las pruebas que el F.B.I. ha usado para condenar a Theodore J. Kaczynski a cadena perpetua por su relación con los atentados llevados en EE.UU. y reinvidicados por FC. Por lo tanto contiene fracmentos que en su dia no aparecieron en los periodicos estadounidenses.
Ediciones F.I.J.L ha publicado este ensayo para romper el monopolio de información de los medios de masas, dando asi una oportunidad de que cada un@ juzgue por sí mism@ este escrito.
Ni la editorial, ni ninguno de sus mienbros tiene porqué identificarse con el contenido del texto que aquí se presenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta traducción de La Sociedad Industrial y su Futuro es la que publicó hace unos años la Federación Ibérica de Juventudes Libertarias. Lamentablemente, se trata de una traducción incompleta y que presenta bastantes errores, algunos de ellos importantes. Hay que tener en cuenta que se utilizó como original una versión con carencias en la que faltaban frases enteras y partes de frases.

Actualmente, existe una traducción reciente que corrige estos desaciertos y errores. La edición de ésta cuenta, además, con la colaboración de Ted Kaczynski. Se puede conseguir aquí: http://isumatag.blogspot.com

Amor y Odio - ArequipA dijo...

Gracias kompa por la info.. este fanzine lo conseguimos en una feria de un kompañero realizo por aqui hace 1 año, fotocopia de fotocopia y por ello algo degastada.. Con la info que nos mandas haremos una nueva edicion para imprimir y tmb para los debates con los compañeros.

Por cierto tmb saludos a la gente de la Federacion Iberica de Juventudes Libertarias.. hace algunos años unos compañeros estubieron por aqui en Arequipa, un saludo especial para ellos

salu2!!