domingo, 18 de septiembre de 2011

Lectura: Poesia de Hakim Bey


TARDE LIBERTARIA
" LECTURA MUY LIBRE DE LOS ESCRITOS DEL POETA HAKIM BEY"

en dicha actividad daremos lectura a algunos escritos del poeta Hakim Bey, como habra también sorteo y truque de material libertario(películas,libros,música,etc).Puedes traer tus escritos y leerlos. Después compartiremos bocaditos en la fiesta de la abundancia ( trae algo para compartir si deseas); todo eso entre otras sorpresas.
Así que todos están invitados a esta TARDE LIBERTARIA.

Día: Miércoles 21 Hora.5pm
Lugar: Garcí Carbjal 707 - IV 
Centenario-local del APPA. Cercado. Arequipa
¡todos invitados! Entrada muy libre.

aqui les dejo algo de su biografía para que lo conozcan un poquito.

HAKIM BEY 
Peter Lamborn Wilson ( Nueva York 1945 -), más conocido por el seudónimo de Hakim Bey , es un anarco- situacionista de influencia y escritor estadounidense vinculado a sufismo , con el misticismo y el esoterismo en general. Y "uno de los líderes de la contracultura estadounidense de los años ochenta, que se autodefine " anarco-ontológico "y es conocido por tener la teoría de la TAZ o zonas temporalmente autónomas . 

Peter Lamborn Wilson nació en Nueva York en 1945 . A finales de los años 60 visita Marruecos , la " India y el ' Irán (donde se convirtió en una filial de la filosofía iraní Imperial), donde vivió hasta 1979 , cuando estalla la revolución iraní . Estudiado sobre todo en este país y la poesía mística del sufismo , Sufi poetas clásicos traducción turca y persa. En 1980 sus ideas están evolucionando hacia una especie de síntesis entre el anarquismo y el situacionismo , con mezcla de sufismo y el neopaganismo describe su pensamiento como " anarquismo ontológico "o" inmediatamente ".
Sus poemas han aparecido en la publicación alternativa americana. Muchos de sus escritos también se pueden encontrar en publicaciones como " Fifth Estate "y" primer día del mes "en Nueva York, así como varios sitios de Internet . También tradujo un volumen de poemas de Abu Nuwas , Tribu O que ama Boys, y publicó una novela, Las Crónicas de Qamar: Crowston (uña de caballo Press, 1983).
Es siempre activo en el medio político clandestino en la conferencia de Nueva York Abierto del Centro, en colaboración con el proyecto sin fines de lucro de la negociación colectiva Autonomedia en Brooklyn, escribiendo libros y dando entrevistas, principalmente a través de la utilización de medios tecnológicos (teléfono, internet etc.) y la cooperación con, entre otros, Lorenzo Ervin Komboa , Newman Saúl , y Murray Bookchin , la actividad del ' Instituto de Estudios Anarquistas (Instituto de Estudios Anarquistas).
En la actualidad parece vagar entre un hotel en el Barrio Chino, Irlanda y un remolque en los pantanos de Nueva Jersey, que aparecen raramente en público.

¡NO FALTEN A LA TARDE LIBERTARIA!

No hay comentarios: