Páginas

domingo, 28 de marzo de 2010

Cine/Foro: La Vida de Brian - 1 de Abril

Este jueves invitamos a todos a la proyeccion de esta pelicula y documental, y junto kon el klasico Foro o conversatorio con las opiniones de los presentes, calientito, y bueno lo que se de... 

Ya saben JUEVES 1 de ABRIL A LAS 6 PM. Esto sera en el Local de la asAmblea poPular - Garci Carbajal 707 (cerka al estadio melgar y colegio independencia) donde tmb funciona la Biblioteka "Abre los Ojos" Ver Mapa y Crokis

La Vida Brian: Esta celebérrima comedia satírica e irreverente de los Monty Python (Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin y Eric Idle), nació como una burla inocente y casual en respuesta a la curiosidad de un periodista inoportuno. Jesucristo: ansias de gloria se convirtió en La vida de Brian por la necesidad de evitar acusaciones de blasfemia o sacrilegio, pero sirvió para ganar en inteligencia y no perder un ápice de mordacidad. En todo caso, no impidió que las productoras británicas, a pesar del tirón popular del sexteto que garantizaba una suculenta taquilla, se desmarcaran de un proyecto que financió finalmente el ex-Beatle George Harrison y su productora HandMade Films. (SeguirLeyendo)

Tambien se Proyectara la Primera parte del docuemtal Zeitgeist:
Primera parte: La historia más grande jamás contada
En la primera parte del documental se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios Horus en forma de historia mitológica.
Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuídos por los primeros cristianos al Jesús histórico.

No hay comentarios: