Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cine/Foro: Persepolis - Viernes 19

 
Este viernes se proyectara la pelicula Persépolis, que esta prevista para el dia de la mujer, y bueno hasta ahora podemos presentarla. Esta pelicula seguro que ya la vieron muchos porque aqui en aqp la he visto en proyecciones varias veces, pero no con conversatorio ni opinion; y lo que estas proyecciones  (habran futuras) proponen es justamente eso la opinion y el intercambio de visiones e ideas. Los esperamos pues este viernes a las 6 pm (mas datos clik en el afiche). Facil habra un te o algo para amenecizar la velada...
Esperamos difundan esta información.

Iran - Francia (2007)
La película está basada en el cómic autobiográfico del mismo nombre de Marjane.
Nos lleva desde la infancia feliz de Marjan en Irán, pasando por su adolescencia en Viena tras el triunfo de la revolución, su vuelta a Irán y su exilio final a Francia. Sin perder en ningún momento el sentido del humor, es un retrato precioso del crecimiento de una persona que quiere vivir una vida normal en circunstancias extraordinarias.(sakado de aki)


Igualmente ya esta funcionando nuevamente el Espacio de Lectura o comunmente llamado biblioteka para todo el publiko ahi pueden enkontrar el material y kizas pronto se (re)organize un circulo de estudios. El lugar y otros datos hagan clik arriba en "biblioteka" o aqui.

No hay comentarios: